Desvelado lo nuevo de Kenji Nakamura para este 2012

Tal y como prometieron tras la apertura de la página oficial, este 2 de febrero se desvelo el nuevo proyecto de Kenji Nakamura para el bloque noitaminA de la cadena Fuji TV. Su título es Tsuritama y su web ha sido completamente renovada. Si entráis vereís que ya se encuentra disponible su primer tráiler.

La serie se desarrolla en la isla de Enoshima y cuenta la historia de cuatro peculiares jóvenes: un reservado estudiante con ascendencia francesa, un entusiasta de la pesca que se ha auto-proclamado alienigena, un nativo de la isla y un misterioso indio que siempre va acompañado de su inseparable pato.

El diseño de personajes es obra de Atsuya Uki, creador de Cencoroll. El guión está escrito por Toshiya Ono, que hasta la fecha sólo ha trabajado en Suite Precure. La banda sonora es cosa de Kuricorder Quartet y la animación la produce A-1 Pictures.

Kenji Nakamura ha sido responsable de dirigir, entre otras obras donde se encargó de episodios sueltos y otras tareas, Mononoke, Trapeze y C, este último su mayor fiasco hasta la fecha. También es obra suya la historia del boticario de Ayakashi, la cual dio lugar al nacimiento de Mononoke.