Hayao Miyazaki ya prepara su próximo proyecto

Hayao MiyazakiEn la emisión de este último Domingo de Ghibli Asemamire, programa de radio de Toshio Suzuki emitido en Tokyo FM del que se ha hablado con anterioridad en más de una ocasión en este blog, el propio Suzuki, productor, y ex-presidente, del estudio Ghibli, comentó que Hayao Miyazaki se encuentra preparando su próximo proyecto cinematográfico, del que no conoce todavía todos los detalles sobre el mismo.

Sin embargo, y aunque ya se encuentra preparando su nuevo proyecto, puede que éste no salga a la luz hasta dentro de unos cuantos años, ya que Miyazaki declaró en Agosto del año pasado, en el Festival de Cine Internacional de Venecia, que no tenía planes de realizar ninguna película hasta dentro de tres años, cuando tuviese 70 años.

Para finalizar, cabe recordar que tanto su hijo Goro Miyazaki (Gedo Senki / Cuentos de Terramar) como su colega Isao Takahata (Hotaru no Haka / La Tumba de las Luciérnagas) se encuentran preparando sus respectivos proyectos desde el año pasado.

Fuente: AnimeNewsNetwork

2 Comments

  1. Pues suerte que «El viaje de Chihiro» iba a ser su última película xD

    En todo caso es una gran noticia que aun tenga el cine en la cabeza y que se sienta con el ánimo de emprender un proyecto a 3 años vista, a su edad.

  2. Yo creo que Miyazaki morirá con las botas puestas 🙂 .

    Y espero que este nuevo proyecto que esta preparando sea mejor que Ponyo, por que ésta me decepciono bastante 🙁 .

Comments are closed.