Tráiler extendido de Towa no Quon

Desde hace unos días se encuentra el red una versión extendida del primer tráiler de Towa no Quon, que está compuesto por un total de seis episodios, de cuarenta y cinco minutos cada uno, que se estrenarán en un número determinado de salas de cine. Se proyectará un capítulo por mes, y se lanzarán en formato físico tres meses después (el primer episodio se estrena el 18 de junio y se pondrá a la venta el 26 de agosto).


Towa no Quon cuenta la historia de un grupo de personas que pasan, de la noche a la mañana, de ser gente normal a tener poderes especiales que les permiten convertirse en Bestias. Una sociedad secreta llamada Ordo les da caza usando un equipo armado con exoesqueletos mecánicos.

Este proyecto original del estudio B de Bones, del que han salido animes como RahxephonEureka Seven, está dirigido por Takeshi Mori (Skullman) con guión de Saizo Nemoto, y música de Kenji Kawai. Del diseño de personajes se ha encargado Toshihiro Kawamoto (Cowboy BebopWolf’s RainGosick), que ocupa además el puesto de director de animación, mientras que las Bestias han sido diseñadas por Kenji Mizuhata. Las escenas de acción están supervisadas por Yutaka Nakamura, uno de los mejores animadores del estudio, que animó gran parte del enfrentamiento final de Sword of the Stranger.

Esta entrada es una versión reducida de la que publiqué el 30 de mayo de 2011 en Deculture.es bajo el título de «Tráiler extendido de Towa no Quon«.