Tráiler de Mardock Scramble: Combustion

Ayer la página oficial de la segunda película de la adaptación animada de la novela de ciencia-ficción Mardock Scramble de Tow Ubutaka, se actualizó con su primer tráiler. Su título es Mardock Scramble: Combustion y se estrenará en los cines japoneses el 3 de septiembre.


Mardock Scramble está protagonizada por Rune Ballot, una joven prostituta acogida por Shell Septinos, quien intentará asesinarla haciendo explotar su coche cuando ésta descubre las cuestionables actividades que realiza la sociedad de su benefactor, la cual dirige varios casinos de la Ciudad de MardockRune sobrevivirá milagrosamente gracias a la ayuda del Doctor Easter, quien reconstruirá su quemado cuerpo, renaciendo de sus cenizas cual ave Fenix y obteniendo en el proceso la habilidad de manipular las interferencias electromagnéticas. Sin embargo, perderá sus recuerdos, por lo que buscará información sobre su pasado, además de a la persona responsable de la explosión.

La primera película, titulada Mardock Scramble: The First Compression, se estrenó en las salas comerciales japonesas el 6 de noviembre del año pasado y saldrá a la venta en formato físico el 24 de agosto. Para más información podéis visitar la entrada que escribí el año pasado sobre el proyecto.

Esta entrada es una versión reducida de la que publiqué el 4 de junio de 2011 en Deculture.es bajo el título de «Tráiler de Mardock Scramble: Combustion«.