Nuevos artworks de Eureka Seven Full Pocket of Rainbows

Tres nuevos artworks oficiales de la película de Eureka Seven de la mano de un artista llamado Tomu:

t98wnq 2wlzxih 2d9ps43

Y ya de paso, os dejo el cartel promocional de la película a gran calidad, La ilustración esta realizada por Kenichi Yoshida (Overman King Gainer), el diseñador de personajes de le serie original y de la película:

r2m9o7

Fuente: Foro de Animesuki (duckroll)

2 Comments

  1. Me da un poco de miedo sobre lo que planean con este nuevo mundo paralelo de Eureka Seven, puesto que la serie en sí me pareció correcta (con un final happy muy raro, claro).

    Esperemos que me equivoque.

  2. Después de la saga Top wo Nerae!, Eureka Seven es mi serie del género mecha favorita, así que espero que no la caguen.

    Y ya que estamos, las entradas para el estreno ya se han puesto a la venta, y hasta ya se he comenzado a proyectar en los cines japoneses el trailer de la película, con un tema de iLL, formado por un ex-componente del grupo autor del tema Storywriter de la serie, de fondo, y en el que se ve a un Nirvash pilotado por Renton con los colores del SOF, además de que parece que los Imagine son un reciclaje de los Colorians. Así que esperemos que cuando abran la página oficial, que ya va siendo hora, cuelguen el trailer, y si no, que se filtre pronto grabado con cámara en Youtube.

Comments are closed.