Durante este fin de semana se estrenó en los cines japoneses la última película del estudio BONES, Stranger Mukoh Hadan (Sword of the Stranger), de la que ya hablamos hace unos meses, que, junto a Cowboy Bebop: Tengoku no Tobira, RahXephon: Tagen Hensoukyoku y Hagane no Renkinjutsushi: Shambala o Yuku Mono, hacen ya cuatro las películas realizadas por dicho estudio y es la primera que no forma parte de una serie ya existente.
La película se desarrolla durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, en el que un ronin llamado Nanashi, que significa «sin nombre», salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha «sellado» su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de «Rey» y solo busca luchar contra el más fuerte.
Fuente: Iwa ni Hana
Excelente esta peli la vi ya hace algun tiempo, la animación de las peleas hasta los momentos es la mejor q e visto, saludos y d verdad t felicito por las noticias q presentas en este blog no me había encontrado con un sitio q publicara noticias d animación y anime tan continuamente y actualizadas.