Nuevo vídeo promocional de Karigurashi no Arrietty

Hoy en la cadena japonesa NTV se ha emitido una entrevista a los dobladores de los dos personajes principales de Karigurashi no Arrietty junto a un nuevo vídeo promocional de la misma con escenas nunca vistas hasta ahora, el cual podéis ver bajo estas líneas:


Karigurashi no Arrietty marca el debut en la dirección del treintañero animador Hiromasa Yonebayashi, el cual fue elegido por el productor y ex-presidente del estudio Toshio Suzuki para dirigir este nuevo trabajo de Ghibli. Yonebayashi se ha encargado además de realizar el storyboard, algo bastante habitual cuando hablamos de Ghibli, mientras que el guión ha sido escrito por Hayao Miyazaki en colaboración con Miwa Keiko, quien ya colaboró en la guionización de Cuentos de Terramar. El tema principal está interpretado por la bretona Cecile Corbet, la cual parece que ha contribuido además con la banda sonora.

La película se estrenará en los cines japoneses el 17 de Julio y para el año que viene el estudio tiene planeado lanzar otro largometraje de un director debutante, lo cual no evita que Hayao MiyazakiIsao Takahata Goro Miyazaki ya se encuentren trabajando en sus próximos proyectos.

Fuente: Mata-Web