Tráiler de Evangelion 3.33

El tráiler éste de Evangelion 3.33 tiene ya bastantes días, pero meh, así aprovecho que quedan menos de tres días para que se ponga a la venta en formato físico para actualizar algo esto, que la última entrada data del 19 de febrero, y es que creo que es bastante obvio que llevo una temporada en la que no me apetece nada ponerme con el blog. Iba a intentar un resurgimiento publicando mis impresiones de los primeros episodios de los animes de la actual temporada primaveral de forma extensa, pero como siempre, al final no lo he hecho y ni creo que lo haga (aunque me he sentido tentado a unirse a la fiesta de Aku no Hana).

Eso sí, algo hago, y es twittear. Como veréis a la derecha (o debajo si estáis en el móvil), he empezado además a hacerlo sólo en inglés, para así intentar mejorar mi horrible gramática inglesa. También os fijareis en que he añadido un widget de Tumblr, y es que he empezado a usarlo. Y sí, ahí también escribo sólo en inglés y me da menos pereza que escribir aquí en castellano.

2 Comments

  1. El Groundwork de Eva 2.0 salió un año después de su lanzamiento en DVD y BD, así que imagino que habrá que esperar más o menos lo mismo para el de Eva 3.0.

Comments are closed.