Fecha y tráiler de la película de Mamoru Hosoda para este 2012


Tal y como prometieron a principios de semana, hoy ha salido el primer tráiler de Ōkami Kodomo no Ame to Yuki, la nueva película de Mamoru Hosoda, que se estrenará en las salas comerciales japonesas el 21 de julio, es decir, dentro de exactamente seis meses.

Este nuevo largometraje será distribuido por TOHO y,  al igual que los dos anteriores trabajos de Hosoda, está siendo producido por el estudio MADHOUSE, pero con cierta particularidad, y es que tambien la produce el recién creado Studio Chizu, del que forman parte Hosoda, la guionista Satoko Okureda y el diseñador de personajes Yoshiyuki Sadamoto.

La historia, creada por el propio Hosoda y guionizada por Okureda, cubre trece años. Comienza con una joven llamada Hana que se enamora de un hombre-lobo con el que da a luz a dos niños-lobo. Los cuatro viven una vida tranquila a las afueras de la ciudad, ocultando la naturaleza de sus hijos. Sin embargo, tras la súbita muerte de su marido, Hana decide mudarse a un medio rural alejado de la ciudad.

Agradecimientos a duckroll por subir el tráiler a un lugar accesible, ya que se ha subido de forma oficial a Youtube con el acceso bloqueado a los residentes fuera de Japón

3 Comments

  1. Macho, ahora que por fin Nippon Television se pone al día y sube en primicia los ‘trailers’ a un canal propio de YouTube… ¡resulta que utilizan un bloqueo regional! Aúnque sea fácil de remediar (por el momento), le quita repercusión a este tipo de películas que también son muy valoradas fuera de Japón (y pasará lo mismo con producciones del asociado Studio Ghibli).

    Me temo lo peor para futuros contenidos digitales que ellos distribuyan o produzcan, y quizás sea que SOPA/PIPA me ha puesto nervioso ultimamente, pero con cada vez más trabas a la libre (y legal) distribución de información no se que va ha ser de ‘Internet’ como la conocemos.

Comments are closed.