Desvelado el equipo tras Eureka Seven Ao y su sinopsis

En la Newtype de este mes se desvelan nuevos datos de Eureka Seven: Astral Ocean, entre ellos que Tomoki Kyoda regresa como director y que Kenichi Yoshida vuelve a ser el diseñador de personajes, aunque con matices, ya que también aparece listado como tal Hiroyuki Oda, quien adaptó a la animación los diseños originales de Oreimo.

Otros que vuelven son el director artistico Kazuo Nagai (Star Driver), el supervisor de color Nobuko Mizuta, el diretor de fotografia Shunya Kimura y el director de efectos especiales Yasushi Muraki. Este último era indispensable que regresase para que las batallas aéreas puedan alcanzar la calidad de la serie original, además de ser uno de los principales representantes del mítico Itanus Cirsus, sin lo que E7 no sería lo mismo (aquí tenéis una compilación sakuga del susodicho).

Ilustración realizada por Hiroyuki Oda, el nuevo diseñador de personajes

Del diseño mecánico se encargan Kimitoshi Yamane (Xam’d, CowBe, Escaflowne), Takayuki Yanase (Broken Blade) y Kanetake Ebikawa (Full Metal Panic!, Gundam 00). El Nisvash, está diseñado, como en la serie original, por Shoji Kawamori (Macross). Asimismo, y como éste comento en su twitter el día del anunció del proyecto, Shigeto Koyama forma parte de él como diseñador de no sé que (デザインデベロップ / Design Development). Koyama fue el diseñador de personajes de Heroman, mecha protagonista incluido, y el diseñador mecánico de Diebuster y Star Driver.

En la Newtype también se desvelan nuevos detalles de la historia, que gira en torno a Ao Fukai, un joven de trece años que vive en la Isla de Iwado, en Okinawa, junto al doctor Toshio. Su padre está en paradero desconocido y su madre fue secuestrada por cierto grupo de personas hace diez años. Naru, su amiga de la infancia, tiene una salud muy delicada y no puede ir a ningún lado sin un inhalador de oxigeno. Cuando eran niños, tiene lugar un incidente que despierta el poder de Yuta en Naru. (Yuta es un poder místico que forma parte de la cultura de Okinawa). Cuando cierto peligro asecha a la isla, Ao descubre por accidente el Nirvash (algo complicado si no es un universo alternativo…) y lo reactiva para protegerla.

Fuente: duckroll

One Comment

Comments are closed.