Nuevo tráiler de Nisemonogatari

Ayer la página oficial de Nisemonogatari se actualizó con el tráiler que tenéis bajo estas líneas de la continuación de Bakemonogatari, la cual comenzará su emisión en la televisión japonesa el 7 de enero.


Como no, la serie vuelve a estar producida por el estudio SHAFT y por casi el mismo staff, con Akiyuki Shibô supervisando, como siempre, el proyecto y esta vez con Tomoyuki Itamura como director en lugar de Tatsuya Oishi. El tema musical que suena en este nuevo vídeo está compuesto por supercell, quien, de nuevo, le pone el ending a la serie, aunque esta vez en colaboración con el dúo femenino Claris.

He de decir que a mi Bakemonogatari no es que me gustase precisamente, pero aún así pienso ver esta continuación, además de que por ahora es, junto a la nueva temporada de Natsume Yûjinchô, el anime que más me llama de los que se estrenarán este invierno. Hasta la fecha el único proyecto de la franquicia que me interesa de verdad es la película de Kizumonogatari y lo hace desde el primer episodio del primer anime, donde vemos un impactante resumen de apenas un minuto de duración. A esto último hay que sumarle el extravagante tráiler que lanzaron hace unos meses cuando se anunció la producción de Nisemonogatari.

Fuente: ANN vía @RagheOyashi

One Comment

Comments are closed.