Ni no Kuni también para PS3

Ni no Kuni: The Another World es un juego de rol desarrollado por la compañía japonesa Level 5 que desde su anuncio en Septiembre de 2008 se anunció para Nintendo DS y otra plataforma desconocida, la cual ha terminado siendo PS3. Su salida en esta plataforma es de agredecer, ya que ahora no sólo podremos disfrutar de sus cinemáticas realizadas por el prestigioso estudio Ghibli en una pantalla grande a 1080p, si no también de escuchar en todo su esplendor su banda sonora compuesta por Joe Hisaishi, compositor habitual de las producciones de Hayao Miyazaki.

La historia gira en torno a Oliver, un niño de 13 años que presencia la muerte de su madre Arie, causada por un ataque al corazón. Con una gran pena interior, y abrazando el peluche que Aerie previamente le regaló, el chico logra dar vida al peluche, de nombre Shizuku, gracias al agua de sus lágrimas. Una vez el muñeco cobra vida, Oliver es conducido a Ni no Kuni (El Otro Mundo), un mundo paralelo en el que se encuentra la clave para devolverle la vida a su madre.

La versión de PS3 no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero la de Nintendo DS saldrá a la venta en Japón el 9 de Diciembre junto a un libro de hechizos, el cual esperemos también acompañe el lanzamiento del juego en PS3.

Fuente: Ramen Para Dos (sinopsis), Siliconera.

One Comment

  1. No podría estar más asombrado, cuando vi el trailer en su momento pensé: ¡esto sí es Level 5! Por fin hacen cell-shading para PS3, que en la pasada generación fue uno de los estudios más pioneros en el estilo animado…

    Sumando Ghibli y Joe… ya le tengo muchas ganas a pesar de que pueda aparentar infantil, sinceramente, es artísticamente precioso. Ahora, a saber cuánto tardan en localizarlo después de su salida nipona.

Comments are closed.