Ya en los cines japoneses Welcome to THE SPACE SHOW

Hoy se ha estrenado en los cines del archipiélago nipón Welcome to THE SPACE SHOW, filme veraniego para toda la familia que marca el debut en el mundo de los largometrajes tanto del joven estudio A-1 Pictures como de Besame Mucho, seudónimo colectivo bajo el que firman esta película, y la serie de televisión Kamichu!, el director Koji Masunari, el guionista Hideyuki Kurata y el productor Tomonori Ochikoshi.

La historia de esta película anunciada en la Tokyo International Anime Fair de 2008 y proyectada en Febrero de este año en la Berlinale gira alrededor de un grupo de niños que durante su campamento de verano vivirán una aventura intergalactica tras encontrar y ayudar a un perro herido que acabará desvelándose como un extraterrestre. Como agradecimiento, este nuevo amigo les concederá un deseo, el cual los llevará más allá del Sistema Solar.

Welcome to THE SPACE SHOW está producida, además de por Tomonori Ochikoshi, por Atsuhiro Iwakami, quien produjó el anime independiente Cencoroll y la adaptación animada de Kara no Kyokai. Asimismo el tema principal del filme está interpretado por la británica Susan Boyle y la banda sonora está compuesta por Ike Yoshihiro.

Nota: el segundo vídeo que acompaña a la entrada son los primeros veintidós minutos de la película subtitulados al inglés que Aniplex USA subió la semana pasada a su canal de Youtube.