Trailer de Evangelion 2.22

Tras más de una semana sin escribir y tras desechar dos entradas, una dedicada a resumir la Tokyo Anime Fair y otra para hablar de la temporadas de Primavera y Verano del bloque noitaminA de Fuji TV, os traigo el mismo trailer de Evangelion 2.22 mostrado en la feria nombrada hace sólo un momento, pero está vez en buena calidad y extraído directamente de su página oficial. Aviso, no lo veáis si no habéis visto la película con anterioridad:


Os recuerdo a todos que, tal como se puede ver al final del vídeo, está versión extendida y mejorada de Evangelion 2.0 saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el 26 de Mayo, día en el que la antigua casa de esta franquicia y de sus creadores, o sea, Gainax, ha decido sacar a la venta Gurren Lagann Parallel Works 2 en DVD. Los extras de esta edición están compuestos por los típicos vídeos promocianales, el making-of Rebuild of EVANGELION:2.02 y el vídeo musical “I Would Give You Anything” Scene NOGUCHI ver.

Por otra parte, y ya que estamos, el 3 de Abril salió al fin a la venta en Japón el tomo 12 del manga de Evangelion tras casi tres años desde que se publico el último, y esperemos que su autor, Yoshiyuki Sadamoto, que es el diseñador de personajes de la saga, se de prisa en continuarla y no vuelva a tardar dos años en sacar un nuevo capítulo. Junto a este tomo venía un pequeño panfleto en el que se anunciaba la salida de FLCL en Blu-Ray , la cual se pondrá a la venta el 21 de Julio al precio de 15000 yenes.