Anunciada The Sky Crawlers, la nueva película de animación de Mamoru Oshii

El estudio de animación Production I.G ha anunciado una nueva película de Mamoru Oshii, titulada Sky Crawlers, que se estrenará en el 2008 y que será su primera película de animación desde Ghost in the Shell Innocence (2004).

La película será una adaptación de las cinco novelas del mismo nombre escritas por Hiroshi Mori que tratan sobre pilotos de aviones de combate alterados genéticamente con un gran trasfondo filosófico. Según palabras del autor, estas novelas son las más difíciles de adaptar a la pantalla de todos sus trabajos y se alegra de que sea Oshii el que se encargue de llevarlo a cabo.

La película estará dirigida por Mamoru Oshii (Ghost in the Shell), del guión se encargará Chihiro Ito y el encargado de componer la banda sonora, como en la gran mayoría de los trabajos de Oshii, será Kenji Kawaii (Avalon). De la supervisión de la animación y del diseño de personajes se encargará Tetsuya Nishio (Jin-Roh), mientras que Atsushi Takeuchi (Appleseed) se encargará del diseño mecánico.

Fuente: AnimeNewsNetwork