Lanzamientos en DVD y Blu-Ray del 2 al 8 de Octubre

750px-Flag_of_Spain.svg ESPAÑA

The Sky Crawlers

The_Sky_Crawlers-1 The_Sky_Crawlers-2

The Sky Crawlers, estrenada en los cines japoneses el año pasado y producida por Production I.G, es la última película de animación del aclamado director Mamoru Oshii (Ghost in the Shell, 1995), la cual llega a España de la mano de Selecta Vision en Blu-Ray y DVD, aunque este último no saldrá a la venta hasta final de mes.

Los kildren son unos jóvenes alterados geneticamente que están destinados a vivir eternamente su adolescencia, y aún así son conscientes de que cualquier día puede ser el último en una guerra organizada y controlada por adultos para el entretenimiento del resto del mundo.

La película adapta la novela del mismo nombre de cinco tomos escrita por Hiroshi Mori, que según palabras del mismo, son las más difíciles de adaptar a la pantalla de todos sus trabajos. La banda sonora de la misma, y como siempre en los trabajos de Oshii, está compuesta por Kenji Kawaii (Avalon, 2001).

750px-Flag_of_Spain.svgREINO UNIDO

Wallace And Gromit: The Complete Collection

Wallace & Gromit Wallace & Gromit

Wallace y Gromit están de aniversario. Cumplen veinte años y no hay nada mejor para celebrarlo que editar toda la franquicia, ya sean los cortometrajes de treinta minutos que los lanzaron a la fama, su oscarizado largometraje o los pequeños cortos de dos minutos Cracking Contraptions, remasterizados en DVD y Blu-Ray con una calidad de imagen excepcional. Por lo tanto, estamos ante una colección completa realmente completa, y llena de extras, a la que no le falta de nada.

Wallace & Gromit Wallace & Gromit

El estudio Aardman Animations, fundado en 1975, es el responsable de crear y animar las aventuras de esta pareja formada por un patoso inventor amante del queso y su fiel perro, el cual suele sufrir en sus carnes las alocadas invenciones de su amo. Esta pareja ha protagonizado los cortos La gran excursión (A Grand Day Out, 1989), Los pantalones equivocados (The Wrong Trousers, 1993), Un equilado apurado (A Close Shave, 1995) y Un asunto de pan o muerte (A Matter of Loaf and Death, 2008); la película La maldición de las verduras (The Curse of the Were-Rabbit, 2005); y la serie de diez episodios Cracking Contraptions,  creada para la cadena brítanica BBC One en 2002 y que se encuentra disponible para su visionado de forma gratuita y completamente legal en Youtube.

Fuente: IMDB, Amazon UK, ZonaDVD.