Heroman sigue vivo

Heroman sigue vivo, o eso parece, ya que tras más de un año sin novedades de este proyecto del estudio Bones y tras su ausencia en la Tokyo International Anime Fair de este año, se ha anunciado una versión manga del mismo, que se comenzará a serializar en el número del mes que viene de la revista Monthly Shônen Gangan, en la que se publican mangas como Full Metal Alchemist o Soul Eater, cuya adaptación animada es obra del propio estudio Bones.

Heroman Manga

Este proyecto, que fue anunciado en la Tokyo International Anime Fair del año pasado, marca la primera colaboración del estudio Bones con compañías americanas: Wowmax Media!, filial norteamericana de Wowow, y Pow! Entertainment, compañía fundada por Stan Lee, el creador de Spiderman, entre otros muchos personajes del universo Marvel. Su protagonista será un joven de la Costa Oeste llamado Joey que posee un robot de juguete que puede transformarse en un robot gigante con el que combatir las fuerzas del mal.

El Estudio A de Bones, responsables de Wolf’s Rain, Kurau: Phantom Memory, Jyu Oh Sei, Tenpô Ibun Ayakashi Ayashi y Nijô-Mensô no Musume, se encargará de realizar este anime basado en un concepto original del propio Stan Lee y cuyo director será Hitoshi Nanba (Grappler Baki). Shigeto Koyama, responsable de algunos de los diseños mecánicos de Eureka Seven y Top wo Nerae 2! (DieBuster), será el diseñador de personajes, mientras que Toshihiro Kawamoto será el director de animación, puesto que también desempeño en animes como Cowboy Bebop: Tengoku no Tobira, Wolf’s Rain o Kurau Phantom Memory.

Fuente: Animesuki