Segundo trailer de Summer Wars

Hace cuatro días pudisteis ver en este mismo blog el primer spot publicitario de Summer Wars, la última película de Mamoru Hosoda, el director de la magnifica Toki o Kakeru Shôjo. Pues ya tenemos segundo trailer, de unos dos minutos de duración.


El protagonista es Kenji Koise, un estudiante de segundo año de bachillerato al que le apasionan las matemáticas y la informática. Este joven de carácter reservado planea pasar sus vacaciones de verano conectado al mundo virtual de OZ, pero sus planes se verán truncados cuando es invitado por Natsuki Shinohara, la chica más popular del instituto, a pasar las vacaciones en casa de su familia en un pueblo de Nagano, donde será introducido por la propia Natsuki como su novio. Al día siguiente un misterioso avatar que ha aparecido en el mundo virtual de OZ provocará rápidamente una crisis de proporción mundial que Kenji, Natsume y el resto de la familia Shinohara intentarán resolver bajo las ordenes de la cabeza de familia, y bisabuela de Natsume, Saeki.

0008s 20090611-hochi

Esta película, que está producida por Madhouse y que se estrenará en Japón el 1 de Agosto de este año, recuerda cada vez más a Digimon: Bokura no War Game (Digimon: Nuestro Juego de Guerra), uno de los anteriores proyectos dirigidos por Hosoda, ya no solo por que una crisis mundial sea provocada por un ser virtual, si no también por algunas de las escenas que han podido verse a través de los dos trailers que han salido hasta la fecha.

El equipo tras esta película esta formado, además de los ya nombrados con anterioridad, por Hiroyuki Aoyama (Toki o Kakeru Shôjo), Kunihiko Hamada (Môryô no Hako), Kazutaka Ozaki (Arete Hime) y Shigeru Fujita (Monster) como directores de animación; Tatsuzô Nishida como director de animación de las escenas de acción, Youji Takeshige (Sen to Chihiro no Kamikakushi / El Viaje de Chihiro) como director artístico y Matsumoto Akihiko (Black Jack 2004) como compositor de la banda sonora. Asimismo, el cantante y productor músical Tatsuro Yamashita ha compuesto el tema principal de la película.

Fuente: Manganimation.net

2 Comments

  1. Me gustó mucho Toki wo, así que ansioso por ver este filme.

    Y vaya si se nota el mismo mimo que la película de Digimon, la vi en su día en los cines y para ser de la temática que es, me gustó mucho la parte en que tenían que parar los misiles nucleares activados por un virus y todo ese rollo virtual, clavadito con los colores que aparecen en el tráiler.

    A ver cuando nos avisas del tráiler de Eva 2.0 con sonido xD

Comments are closed.