Evangelion 3.33 en DVD y Blu-ray el 24 de abril

KIXA-290

Contra todo pronóstico, Evangelion 3.0 saldrá a la venta en Blu-ray y DVD el 24 de abril en Japón, es decir, poco más de cinco meses después de su estreno en cines. Lo hará bajo el ya más que esperado nombre de Evangelion 3.33 y no contará, en principio, con ninguna mejora o escena añadida.

Las dos ediciones físicas que saldrán en abril serán casi idénticas a las que tuvieron las películas anteriores, por lo que, en base, llevarán los mismos extras, es decir, el ya típico Rebuild of Evangelion, unos cuantos vídeos promocionales y el guión del filme. La única diferencia, es que la primera tirada ya no incluye un trozo de película fotográfica, sino un CD con la banda sonora y el tema Sakura Nagashi de Hikaru Utada.

Otra novedad es que al igual que en su proyección en cines, la película vendrá acompañada del corto de diez minutos Kyoshinhei Tokyo ni Arawaru (Un Dios de la Guerra desciende en Tokyo), un homenaje a los Dioses de la Guerra de Nausicaä del Valle del Viento encabezado por Shinji Higuchi y el propio Hideaki Anno.

One Comment

Comments are closed.