Tráiler de Star Driver the Movie con extra de Yutapon


Star Driver es una serie mediocre con algún que otro capítulo destacable de la que lo único que vale la pena es la animación de los combates principales entre cybodies, animados por Hironori Tanaka, Takahiro Shikama o Hiroshi Tomioka, entre otros, y por su espectacular último capítulo, un final a niveles terrestres de Gurren Lagann no en vano contó con la participación invitada de Hiroyuki Imaishi, al que, por cierto, se me hizo extraño no verlo en el final de Eureka Seven AO habiendo participado también en el último capítulo de Heroman.

Aún con todo, con sólo lo que he comentado, y tomándome la anime nada en serio, la disfruté bastante, así que espero con ganas esta película que «rescribirá» la historia original. Lo mejor, que vuelve Yutaka Nakamura con una nueva escena, la cual puede verse en parte en este nuevo tráiler. Yutapon también trabajó en el anime original, aunque su colaboración supo a poco, ya que ésta no pasó de una breve escena en el primer episodio, aunque eso sí, ¡cacho escena!.

Desde luego, se va a hacer dura la espera: la película se estrena en los cines japoneses el 9 de febrero y probablemente tarde medio año en salir a la venta en formato físico (y algo me dice que acabaré comprando la edición especial/limitada que saquen en Blu-ray).