Así empieza Evangelion 3.0: You can (not) redo

Como se anunció hace unas semanas, este viernes 16 de noviembre se emitió en la cadena japonesa NTV la versión para televisión de Evangelion 2.0 junto a los primeros seis minutos y medio de Evangelion 3.0, filme que se ha estrenado este mismo sábado 17 en los cines japoneses. Dicho avance os lo dejo a continuación:


Por otro lado, hoy se ha desvelado un secreto que se han sabido guardar muy bien, que Hikaru Utada, quien interpretó los temas de cierre de las anteriores entregas de Rebuild of Evangelion (Beautiful World y su versión acústica), regresa de su temporal retiro musical con un nuevo tema para la tercera entrega. Su título es Sakura Nagashi y su single saldrá a la venta el 26 de diciembre con la portada ilustrada por Yoshiyuki Sadamoto. Dicho tema lo podéis escuchar a continuación:

Y hablando de música, parece que como ya hicieron con Evangelion 2.0, Shiro Sagisu y Hideaki Anno han vuelto a reciclar temas de series en las que trabajaron juntos. La vez anterior fueron temas de Karekano y ahora parece que le ha tocado el turno a El Misterio de la Piedra Azul, ya que a partir del minuto 04:30 del avance que tenéis arriba suena un tema muy parecido a este:

Fuente: Studio Gainax France, duckroll

2 Comments

  1. Es increíble como la mano de Kazuya Tsurumaki es evidente a estas alturas de la saga de películas. Tanto la dirección como la animación de personajes me recordó mucho otro “remake” de Gainax dirigido por él; Top O Nerae! 2.

  2. Que grande es evangelion!, con un intro muy al estilo de 2.0 pero con asuka (hime-sama), espero que subtitulen el trailer para saber que dicen, ya que me quedaron dudas sobre la naturaleza del enemigo contra el que pelean. Mari (megane) makinami tambien estuvo maravillosa aunque solo saliera un momento. La peor parte de todo esto sera la inevitable espera para verla completa.

Comments are closed.