Sakuga Selection: Noviembre de 2011

En abril de este mismo año creé la sección Sakuga Selection con la idea de ir publicando de forma regular compilaciones sakugas, tanto propias como ajenas, pero como pudisteis comprobar los pocos asiduos que tengo, desde entonces no he vuelto a publicar ninguna. Ahora espero poder convertir esta sección en fija, así que hoy la retomo con mi selección del mes de noviembre.


Podéis ver que para este mes he elegido escenas de THE iDOLM@STER, Guilty Crown, Fate/Zero, la tercera OVA de Yozakura Quartet, Mawaru Penguindrum, Usagi Drop y Gintama. Todas ellas, a excepción de la última, son de animes que sigo, y es que pocas veces voy a añadir escenas de cosas que no vea, sólo en casos muy excepcionales.

El tema elegido es el opening de Shakugan no Shana III Final, serie que comenzará su emisión en la televisión el mes que viene. El tema me lo recomendó @RagheOyashi, eso sí, sin ver siquiera la selección que hice, y tanto a él como a mi nos parece que no ha quedado tan bien como debería, pero al intentar cambiarlo por otro no encontré ninguno que me gustase, así que así lo he dejado. Espero que según coja experiencia haciendo este tipo de cosas mejore no sólo en la selección musical, si no en todos los aspectos mejorables (mi objetivo es alcanzar algún día el nivel de Animeblue00).

En la actualidad tengo entre manos tres sakugas. Uno de ellos saldrá este mismo mes, mientras que otro lo hará dentro de unos cinco meses, ya que hasta entonces la serie no acabará de publicarse en Blu-ray.