Tráiler de Blood-C: The Last Dark


Hoy la página oficial de la película Blood-C: The Last Dark se ha actualizado con el tráiler de treinta segundo que tenéis sobre estás lineas. El filme se estrenará en las salas comerciales japonesas el 2 de junio de 2012 y se desarrolla tiempo después de lo acontecido en el último episodio de la serie de televisión. Tras el salto os dejo la sinopsis junto a información adicional.

Tokyo, Invierno.

A pesar del uso del Programa para el Crecimiento Saludable de la Juventud para hacer cumplir el toque de queda a los menores de edad y regular el uso de Internet, la juventud continua luchando por su libertad mediante el uso de métodos clandestinos. Uno de estos grupos, llamado Surat, decide enfrentarse a Fumito Nanahara, un hombre con una gran influencia en la política y que básicamente controla Tokyo con mano de hierro. Mientras miembros de este grupo utiliza Internet como arma para descubrir información sobre Fumito, descubren la existencia de una organización secreta que realiza experimentos con humanos.

Cuando miembros de Surat intentan llevar a cabo una emboscada en el metro para revelar la verdad tras dicha organización, aparecen unas misteriosas criaturas que comienzan a atacar a los pasajeros. Durante esta crisis, aparece Saya, una joven que usa una katana para dar muerte a los Ancianos Infantes; la misma Saya que perdió todo lo que amaba en el horrendo incidente de la Provincia de Ukishima.

¿Cuales son los objetivos del experimento que llevan a cabo Fumito y la organización con los Ancianos Infantes? ¿Podrá Saya al fin vengarse de Fumito?

Comienza la batalla final…

La producción de está película comenzó al mismo tiempo que el de la serie de televisión, por ello ambas producciones apenas comparten staff. Está vez el director es Naoyoshi Shiotani, responsable del tercer opening de Blood+ y de Tokyo Marble Chocolate. El director de animación es Kazuchika Kise, que ocupó el mismo puesto en el opening de Blood-C, además de haber sido el encargado de adaptar a la animación los diseños originales de CLAMP. El guión vuelve a ser obra de Jun’ichi Fujisaku y Nanase Ohkawa (CLAMP).

Fuente y traducción al inglés de la sinopsis: duckroll
Traducción del nombre Ancianos Infantes: Friki no Fansub

One Comment

  1. sorprendente trailer, podria decir que tiene un aire de oscuridad que no se pudo lograr en la serie. Así mismo la animación es sorprendente, realmente no puedo esperar para verla. La historia tambien parece interesante, relacionado con eventos de actualidad.

    Gracias por compartilo.

Comments are closed.