TAF2008: Otros proyectos presentados

Otros de los proyectos presentados en la Tokyo Anime Fair 2008, a parte de los ya comentados con anterioridad en este blog y otros de los que no vale la pena hablar o de los que se hablará en un futuro, fueron Michiko to Hatchin, Winter Sonata y Appleseed Genesis. La primera se estrenará este mismo año, mientras que los otras dos lo harán en Primavera del 2009.

Michiko to Hatchin

Michiko to Hatchin

Nueva serie del estudio Manglobe, responsable de Samurai Champloo y Ergo Proxy, protagonizada por Michiko, una obstinada diva que destruyó una supuesta prisión fronteriza de la que es imposible huir, y Hatchin, una niña que huye de su estricto padre adoptivo. Ambas unirán sus fuerzas para encontrar una improbable escapatoria hacia la libertad.

Este anime esta producido por Caliente Latino con Sayo Yamamoto (Samurai Champloo y Ergo Proxy) como director, Takashi Ujita como guionista, Hiroshi Shimizu como diseñador de personajes y Shigeto Koyama (Top wo Nerae! 2) como diseñador mecánico. Además, podéis ver una pequeña promo en la página oficial.

Winter Sonata

Winter Sonata

Adaptación en forma de anime, de veintiséis episodios, de la telenovela koreana homónima, protagonizada por Jun-Sang Kang y Yoo-Jin Jung. Jun-Sang es un nuevo estudiante trasferido desde el Instituto de Ciencias de Seúl y es bastante apático. Y aunque él y Yoo-Jin son muy diferentes, y al principio no se llevan muy bien, poco a poco se acabarán enamorando uno del otro.

Appleseed Genesis

Deunan Kute en Appleseed GenesisAdaptación de la obra original de Masamune Shirow, que constará de veintiséis episodios. Este anime estará realizado en cel-shading, pero no por el mismo estudio que las películas Appleseed y Appleseed Ex Machina, si no por el que realizó hace dos años la OVA TANK S.W.A.T. 01, basada en el manga Dominion: Tank Police del mismo autor que Appleseed. Asimismo, la serie esta dirigida por el mismo director que dicha OVA, Romanov Higa, mientras que el diseño de personajes corre a cargo de Haruhiko Mikimoto, famoso por sus personajes para la saga Macross, y para las series Mobile Suit Gundam 0080: A War in the Pocket y Top wo Nerae!.