Cinco minutos de acción «made in Bones B» de Towa no Quon

Este sábado se ha estrenado en un número determinado de cines del archipiélago nipón el primer capítulo de Towa no Quon, el último proyecto del estudio B de Bones, responsables de animes como Eureka Seven, la película de Cowboy Bebop o Sword of the Stranger. Por ello, la página oficial del proyecto se ha actualizado con un avance de unos veintitrés minutos, del que he seleccionado el siguiente fragmento:


La parte más impresionante es cuando empieza la acción, con Quon enfrentándose a las fuerzas armadas de Ordo, notándose la mano como supervisor de Yutaka Nakamura, quien me parece que además ha contribuido con animación propia. La banda sonora en la línea de Kenji Kawai. Esperemos que Takeshi Mori, que ha sustituido al difunto Umanosuke Iida como director, esté a la altura y obtenga algo mejor que The Skullman, otra serie de Bones B que el mismo dirigió.

Ahora a comernos las uñas un par de meses, ya que para poder empezar a verla, tendremos que esperar hasta agosto, que es cuando saldrá en formato físico. Por suerte, los seis capítulos que componen Towa no Quon irán saliendo de forma mensual, así que no tendremos que esperar demasiado para poder verla entera.

Si queréis refrescaros la memoria o saber más cosas sobre este proyecto, tenéis más información aquí y aquí.