Nuevo trailer de WALL•E, la película de PIXAR para este año 2008

Pues tal y como podéis leer en el título de esta entrada, ya se encuentra disponible el [vlink 7 tercer_trailer] de la película para el 2008 del grandisimo estudio PIXAR, los genios de la animación 3D, cuya última película, Ratatouille, consiguió en la última ceremonia de los Oscars el premio a La Mejor Película de Animación, además del premio a la Mejor Película Extranjera en los Tokyo Anime Awards del 2008, entre otros muchísimos galardones.

Volviendo a hablar de la película que nos ocupa, WALL•E se encuentra dirigida y guionizada por Andrew Stanton, director de Buscando a Nemo y guionista de Monstruos S.A.. La película nos contará la historia del último robot del modelo WALL•E (Waste Allocation Load Lifters, Earth Class / Localización y Recogida de Residuos, Clase Tierra), que, debido a ciertas circunstancias, se enamora y decide abandonar el planeta para viajar por los confines de la galaxia y recuperar a su amada.

La película se estrenará en los cines estadounidenses el 27 de Junio, mientras que los españoles tendremos que esperar hasta el 8 de Agosto para poder visionarla.

Y para terminar, podéis descargar el trailer en calidad HD desde su sección en la web de Apple, a la que podéis acceder haciendo click aquí.

Fuente: CINeol