Tráilers de la segunda OAD de Yozakura Quartet

Hoy ha salido un nuevo avance de la segunda OAD de Yozakura Quartet, así que aquí os dejo los dos que han salido hasta la fecha de este anime dirigido por Ryochimo, que fue director de animación de las dos temporadas de Birdy the Mighty Decode, además de ser el responsable del episodio playero de Panty & Stocking with Garterbelt.

Este segundo capítulo, en cuanto a animación, tiene una pinta tremenda, sobretodo lo que se ve en el segundo avance, lo que hace que quiera que ya sea 8 de Abril, fecha en la que saldrá a la venta acompañando al décimo tomo del manga.

3 Comments

  1. la 1º temporada tenía una animación muy por debajo de la ordinaria… me la bajé entera y me resultó aburrida, no la terminé de ver… la «jefa» esa de la bufanda pegando saltitos por toda la ciudad, que se yo, aburrido.

  2. Chicos, recordad también que Ryosuke Sawa (Ryo-timo) realizó también el diseño de personajes de ‘Birdy the Mighty DECODE’, ¿eh? Ese característico ‘look’ tan suyo…

    legorrion, supongo que te refieres a la anterior serie de animación, y yo solo puedo hablarte de estas nuevas OVA’s ya que no he visto dicha serie, pero puedo asegurarte que el equipo de producción en ambas es totalmente diferente, y que la animación en estas últimas es muy atractiva. En gran parte esto es debido al absoluto control que Ryo-timo tiene sobre el proceso de creación, y parece mentira que a un hombre tan joven y salido de la generación .GIF se le dé ya tanta libertad en proyectos moderadamente importantes como es este y en menor medida en ‘Birdy the Mighty DECODE’.

    Para más información, visitad los siguientes enlaces:

    http://www.manganimation.net/news/2008/06/sakuga-dump-4-ryo-chimo/
    http://www.manganimation.net/news/2010/03/hanamaru-youchien-ed-06-x-ryo-timo/

  3. legorrion, por algo he dicho que tiene una pinta tremenda en cuanto a animación. Yo en la serie de televisión no pasé del segundo episodio, además de que según tengo entendido no sigue la historia del manga y se lo inventan casi todo. Aún tengo que ver la primera OAD, pero ahora me esperaré a que salga la segunda.

Comments are closed.