Primer tráiler de Kyousogiga de Izumi Todo

Hoy se ha colgado en su página oficial el primer vídeo promocional de Kyousogiga, un proyecto animado que Banpresto y Toei Animation anunciaron a finales de febrero.


Su creador es Izumi Todo, seudónimo colectivo tras el que se encuentran los creadores de animes de la Toei como Doremi, Ashita no Nadja o Pretty Cure!. Rie Matsumoto, que debutó el año pasado con la película de HeartCatch PreCure!, se ocupará de dirigirla.

Esta entrada la publiqué el 31 de marzo de 2011 en Deculture.es bajo el título de «Primer tráiler de Kyousogiga de Izumi Todo«.

4 Comments

  1. tienen buena pinta los diseños ¿Crees que estará enfocado a generar merchandising o dará para un buen anime?

  2. Como casi toda serie de Izumi Todo, pues seguramente tire por la generación de merchandising, pero hasta ahora han dado siempre buenos animes, o al menos lo que he visto de Doremi y HeartCatch me ha gustado.

    Lo que me da ganas de ver tanto esto como la película de HeartCatch, es que el otro día leí a alguien que comparaba, en el buen sentido, a Rie Matsumoto con Mamoru Hosoda, diciendo que la primera le recordaba al segundo en sus buenos tiempos de la Toei.

Comments are closed.