Novedades de Macross Frontier

Ayer, durante la celebración del Macross Frontier Girasama Carnival, se anunciaron unas cuantas novedades sobre Macross Frontier, entre ellas la fecha de salida de su segundo largometraje, Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa, que se estrenará en los cines japoneses el 26 de Febrero, más de un año despues de la salida del primer filme.

El resto de cosas anunciadas de Macross Frontier en dicho evento son el lanzamiento el 15 de Diciembre de una colección de videos músicales que contendrá tanto escenas extraidas de la serie y las películas como contenido completamente nuevo, lo que lleva a preguntarnos a algunos si será algo parecido a Flashback 2012 de la Macross original, y la celebración el 22 de Diciembre en el Budokan de Tokyo y el 24 en el Port Island Hall de Kobe de un concierto navideño conducido por Yoko Kanno, compositora de la banda sonora. A las nueve de la tarde del 9 de Septiembre, hora japonesa, se dará más información a través de la página oficial.

Por último algo que se anunció el mes pasado y que comente en su momento en mi twitter: la primera película, Macross Frontier: Itsuwari no Utahime, que se estrenó en cines el 21 de Noviembre del año pasado, saldrá en Blu-Ray junto a un juego para PS3 titulado Macross Trial Frontier el 7 de Octubre por sólo 7140¥. Esta edición «híbrida», cuyo vídeo promocional podéis ver sobre estas lineas, vendrá acompañada de casi una hora de contenido extra y un trozo de metraje al estilo de las ediciones especiales de Evangelion, Mai Mai Miracle o Summer Wars. Si quereís haceros con esta edición, CDJapan no planea ponerla a la venta, así que os recomiendo usar en su lugar YesAsia y por ahora no conozco ningún lugar que envíe a Europa.

Fuente: AnimeNewsNetwork

One Comment

Comments are closed.