Gundam Unicorn 02 el 12 de Noviembre

Hace unas trece horas puse en mi twitter un trailer del segundo episodio de Gundam Unicorn que llevaba dos meses surcando la red, y va y coincide que siete horas después cuelgan en el canal de Youtube de Bandai Channel dos vídeos promocionales del mismo, además de anunciar su fecha de salida en formato físico, el 12 de Noviembre.

La historia de Gundam Unicorn se desarrolla tres años después de la película Char’s Counterattack, o lo que es lo mismo, en el año UC0096. Sus protagonistas son Banarji Links, un joven estudiante deAnaheim Industry Technical de 16 años, y Audrey Burn, una adolescente de familia noble que posee cierto parecido con la desaparecida princesa Zeon Minerva Lao Zabi, la única heredera actual de Zeon. El personaje que sustituye a Char Aznable como enemigo enmascarado que viste de rojo es Full Frontal, quien ha reunido a los vestigios del ejercito de Zeon con el objetivo de obeter el mayor secreto de la Federación Terrestre, algo relacionado con el Incidente de Laplace, un suceso acontecido en el año UC0001.

La edición de este segundo episodio será idéntica al del primero, con audio en japonés e inglés con subtitulos en inglés, francés, español y chino en la edición Blu-Ray y audio en japonés con subtitulos en japonés e ingles en la edición DVD. Asimismo, y al igual que el primero, se hará un prestreno en determinadas salas de cines a partir del 30 de Octubre, día en el que además se distribuirá digitalmente a través de la PlayStation Store.

Fuente: twitter de muhootsaver y AVWatch