Evangelion 2.22 en DVD y BD el 26 de Mayo

Ya lo comente hace unos días en otra entrada, pero ahora ya es oficial, Evangelion 2.22 saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray en Japón el 26 de Mayo, exactamente once meses después de estrenarse en cines el año pasado.

Tal y como indica su nombre, esta será una versión remasterizada y mejorada, pero a diferencia de Evangelion 1.11, no contará con escenas nuevas, o al menos eso parece indicar por la duración que ponen en la página oficial, 108 minutos, que son los mismos de la versión 2.0.

En Evageeks ponen que habrá nuevas escenas de batalla, cosa que dudo teniendo en cuenta lo de arriba, así que imagino que se referirán a que han retocado las batallas o las han modificado de alguna forma. Ojalá sea que ya no se note tanto los elementos 3D, los cuales ya se notaban bastante en el Cam-rip que apareció hace meses en la red, así que no me lo quiero imaginar con calidad 1080p…

De forma limitada con la primera tirada de ambas ediciones vendrá un trozo de cinta de metraje de la propia película. Por tanto, si no queréis quedaros sin este regalo, más vale que os deís prisa en reservarlo en CDJapan, Amazon Japón o cualquier otra tienda on-line que la tenga disponible.