Evangelion Shin Gekijou-ban, logos de Nerv y Seele

Tal como puse hace unas horas, se han presentado los nuevos diseños de los logos de Nerv y Seele, y se me ha ocurrido poneros la traducción de las frases que aparecen en ambos logos y de donde salieron dichas frases.

En primer lugar, tanto en el logo original como en el nuevo de Nerv, podemos leer la siguiente frase: god’s in his heaven, all’s right with the world, que significa, dios esta en su cielo, todo va bien en el mundo. Pues dicha frase esta extraída del poema Pippa’s Song, escrito por Robert Browning en 1841.

Y en segundo lugar, en el nuevo logo de Seele podemos leer la siguiente frase: Überm Sternenzelt richtet Gott, wie wir gerichtet, que significa, Mas allá de la bóveda estrellada, Dios juzga como juzgamos. Pues dicha frase esta extraída del poema An die Freude (Ode to Joy o Himno de la Alegría), escrito por el poeta e historiador alemán Friedrich Schiller. Además, dicho poema, se canta durante todo el cuarto movimiento de la novena sinfonía de Beethoven, que es la pieza que suena durante la batalla contra el último ángel en el episodio veinticuatro del anime.