Primeros cinco minutos de Summer Wars

Hoy el portal Yahoo! Movie Japan ha subido en exclusiva los cinco primeros de Summer Wars, el último filme del estudio Madhouse y los principales responsable de Toki o Kakeru Shôjo, es decir, el director Mamoru Hosoda (Digimon: Bokura no War Game), el guionista Satoko Okudera, el diseñador de personajes Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion 2.0: You are (not) alone) y el director de animación Hiroyuki Aoyama. En estos cinco mínimos de metraje, los cuales podéis ver acompañando a esta entrada,  vemos una introducción al mundo virtual de OZ y el momento en que Natsuki llega junto a Kenji y su amigo para ofrecerles un empleo a media jornada.

El protagonista de esta película, que se proyectará el 12 de Agosto en Festival de Cine Internacional de Locarno (Suiza) y se estrenará en los cines de Corea del Sur el 13 de Agosto, es Kenji Koise, un estudiante de bachillerato al que le apasionan las matemáticas y la informática que se verá arrastrado durante sus vacaciones de verano al pueblo de su compañera de curso superior Natsuki Shinohara, donde será introducido por ella, para sorpresa de Kenji, como su novio. Al día siguiente un misterioso avatar que ha aparecido en el mundo virtual de OZ provocará rápidamente una crisis de proporciones mundiales que nuestro protagonista, junto a la familia de Natsuki, intentará resolver bajo las ordenes de Saeki, la cabeza de la familia Shinohara.

summer_wars_bso summer_wars_single

La banda sonora, que saldrá a la venta mañana, está compuesta por Matsumoto Akihiko (Black Jack 2004), mientras que el tema principal, cuyo single saldrá a la venta el 19 de Agosto, ha sido compuesto específicamente para esta película por el cantante y productor musical Tatsuro Yamashita y se titula Bokura no Natsu no Yume (Sueños de Verano).

Fuente: Manganimation.net