Lo próximo de Gainax: Hanamaru Youchien y un especial de Abenobashi

07182158Hace más de dos semanas pudisteis leer en este mismo blog que GAINAX se encontraba preparando un nuevo proyecto junto al director de la primera adaptación animada de Full Metal Alchemist, Seiji Mizushima, y la revista bisemanal de manga seinen Young Gangan. Pues dicho proyecto ya tiene nombre, Hanamaru Youchien (Guardería Hanamaru).

Hanamaru Youchien será la adaptación animada del manga homónimo serializado en la ya nombrada revista bisemanal Young Gangan, en la que se publican obras como Kurokami, Bamboo Blade o Saki, además del último manga del anime Darker than Black de Bones. Esta comedia estudiantil que narra el día a día de tres pequeñas infantes y dos de sus profesores estará dirigida, como no, por Seiji Mizushima y contará con Ootsuka Mai (Shakugan no Shana) como diseñador de personajes para animación adaptando los diseños originales de Yuto.

Ésta no será la primera vez que Seiji Mizushima colabore junto a GAINAX, ya fue el director del noveno episodio de la serie más conocida de este estudio, Shin Seiki Evangelion, y el encargado del storyboard del octavo episodio de Shikabane Hime Aka.

Por otra parte, el co-fundador y actual presidente de GAINAX, Hiroyuki Yamaga, anunció en la FamineCom de California celebrada hace más de una semana en la ciudad estadounidense de San Jose, sita en el Estado de California, que el estudio se encontraba trabajando es dos proyectos. El primero es un especial del anime Abenobashi Mahoh Shotengai que el propio Yamaga dirigió en el 2002 y un proyecto centrado en el buceo a pulmón, es decir, sin utilizar equipos de submarinismo tradicionales.

abeno02 abeno03

El hecho de que este año GAINAX cumpla veinticinco años de existencia y el anunció de un especial de Abenobashi Mahoh Shotengai, una serie en la que sus protagonistas viajaban a diferentes dimensiones en las que se parodiaban determinados géneros, como la ciencia ficción, los juegos de citas, el cine bélico, los juegos de rol, el cine norteamericano o las artes marciales, entre otras, ha hecho que comiencen a surgir rumores sobre que en este episodio especial sus personajes visiten el universo de las diferentes series del estudio.

344_gainax_machas

Fuente: AnimeNewsNetwork