Al fin un tráiler de Evangelion 3.0 lleno de acción

De vez en cuando levantarse temprano sin haberlo planeado tiene su recompensa y hoy ha sido una de esas ocasiones. No creo que haga falta decir el porqué, ya que el título de la entrada más claro no podría decirlo, pero es que hoy, 1 de noviembre, ha salido un nuevo tráiler de Evangelion 3.0, el cual colgaron poco antes de que me levantase (y ya ni me acordaba de que salía hoy). Sin más dilación, aquí lo tenéis:


Recordar que a los japoneses ya sólo les quedan menos de diecisiete días para poder disfrutar de esta tercera entrega en cines, aunque un día antes se emitirán en televisión los siete primeros minutos del filme, los cuales, gracias a la red, podremos disfrutar en todo el mundo a los pocos minutos de su emisión (y así aumentarnos las ansias de verla más aún, si es que eso es posible).

No quiero cerrar la entrada sin dejar de poner aquí tres cosas que salieron ya hace unos días. Primero, el nuevo cartel de la película, ilustrado por Yoshiyuki Sadamoto, que como ya sabéis, es el diseñador de personajes:

Segundo, el 28 de noviembre saldrá a la venta la banda sonora, que vuelve a estar compuesta por Shiro Sagisu. Como ya hicieron hace tres años, ésta vendrá con dos discos, uno con la versión utilizada en el largometraje y el otro con una selección de temas grabados en los míticos estudios Abbey Road de Londres.

Tercero, comentar un poco la lista definitiva del staff principal tras el filme, en la que podemos ver que Mahiro Maeda es uno de los directores (aunque ya se sabía desde hace tiempo) y que Takeshi Honda ha contado con la ayuda para la supervisión de la animación de Akemi Hayashi y de Toshiyuki Inoue (espero, y mucho, que también haya animado algo). Y de esto aún me entero ahora y es que Toru Fukushi es el director de fotografía de todo Rebuild, lo cual explicaría ciertas cosas, aunque aquí se contenga bastante con sus filtros, al menos comparado con lo que ha hecho en Mardock Scramble y K.

3 Comments

  1. Yo también me levante con esta sorpresa, impresionante trailer, personalmente me preocupaba que toda la acción hubiera quedado atras luego de la espectacular 2.0, habiendo matado a muchos angeles, me costaba trabajo pensar en como pudiera haber acción en esta pelicula y todavia justificar una cuarta entrega. Parece que todo va por buen camino, un nuevo y misterioso personaje abordo de un nuevo evangelion, la pelicula parece que sera impactante como todo lo relacionado a evangelion, increible el arte de Yoshiyuki Sadamoto y por supuesto una musica impresionante. Espero ansiosamente la emisión de los primeros minutos de la pelicula, solo para incrementar mi deseo de verla completa por cualquier medio necesario hasta su salida en Blu-ray.

  2. compadre! hace tanto sin escribir en tu blog… y ahora que lo reviso me tienes estas excelentes noticias!!! pus que te puedo decir… ya con ansias de ver la peli… me deja sin palabras tanta imagen epica!!!

    saludos desde Mèxico!!

Comments are closed.