MAPPA anuncia las nuevas gominolas de Meiji

El estudio de animación MADHOUSE y la empresa de golosinas Meiji vuelven a colaborar en la creación de una campaña publicitaria, en esta ocasión para promocionar la línea de gominolas de frutas que se comenzará a vender este 28 de febrero. Al igual que la anterior campaña, ésta cuenta con diseñados de Yūsuke Nakamura (The Tatami Galaxy) y con un corto animado dirigido por Rintaro (Metropolis).

La anterior campaña se titulaba Tweet Love Story y nos contaba el reencuentro de Megumi y Taiyô. La de este año, titulada Tweet Mystery, continua con ellos como protagonistas y trata sobre la desaparición del Zafiro Romano, una plántula de uvas de sabor legendario.

A continuación os dejo el corto de la campaña del año pasado:


El corto de la nueva campaña, producido junto al estudio MAPPA, aún no ha salido a la luz, cosa que supongo hará este 28 de febrero. Por ahora hay que conformarse con los dos tráilers de la página oficial.

Maruyama Animation Produce Project Association, o MAPPA a secas, es la compañía que fundó el año pasado el productor Masao Maruyama con el objetivo de finalizar la producción del último trabajo del difunto Satoshi Kon. En abril, además, lanzará su primera serie, Sakamichi no Apollon, que marca el regreso de Shinichirô Watanabe a la televisión tras ocho años de ausencia.