Nuevo video musical de Gurren Lagann

Ayer se anunció la realización de un vídeo musical para el tema S.T.A.R.S. del disco debut de Yoko Ritona, uno de los personajes principales de Gurren Lagann, interpretado por la cantante y actriz de doblaje Marina Inoue.

El título de dicho disco debut, que saldrá a la venta el 27 de Mayo, es Tengen Toppa Gurren Lagann: Kirameki Yoko Box ~Pieces of sweet stars~, y vendrá acompañado de un DVD, que incluirá el mencionado vídeo musical y una entrevista con Marina, y un libreto de unas ciento treinta páginas con el storyboard, ilustraciones, bocetos…

El director del vídeo musical es Atsushi Nishigori, el diseñador de personajes de la franquicia Gurren Lagann, que marca su segundo trabajo como director. Su primer trabajo desempeñando esta labor fue el opening del séptimo episodio de la segunda temporada del anime Sayonara Zetsubou Sensei, del estudio Shaft, que realizó Gainax y cuyo tema esta interpretado, entre otras, por Marina Inoue, que tambien dobla a uno de los personajes de esta serie.


Con éste ya son nueve los vídeos musicales creados para esta franquicia. Los ocho anteriores se encuentran compilados bajo el nombre de Gurren Lagann Parallel Works.

Fuente: AnimeNewsNetwork