Wolf Smoke Animation trabaja en un proyecto de Warner Bros.

Menuda sorpresa me lleve el otro día al entrar en el blog de mis amigos de Wolf Smoke Animation Studio, un pequeño y prometedor estudio chino de animación del que os hable hace un tiempo. La sorpresa fue ni más ni menos que en la actualidad se encuentran trabajando en un proyecto para la Warner Bros, una oportunidad que llego hasta ellos gracias a la difusión de su trabajo mediante el boca a boca de la red.

Por ahora no han dado detalles sobre este nuevo proyecto, ya que el contrato de confidencialidad no se lo permite. Como no piensan soltar prenda, pues me pongo a especular, para lo que podemos usar la única imagen que han liberado (imagen superior). Si nos fijamos, el contorno de las dos figuras de la izquierda recuerdan al de Catwoman y Batman, cuya licencia audiovisual pertenece a Warner Bros, lo cual me lleva a pensar en que este nuevo trabajo de Wolf Smoke pueda formar parte de DC Shorts.

DC Shorts, sobre estas líneas, es una serie de cortos animados anunciado hace unos días que contará con diferentes estilos y que comenzará a emitirse en la televisión el año que viene. Dicha serie, como su nombre indica, estará protagonizada por personajes del universo DC. En su realización trabajan diferentes estudios de todo el mundo, entre los que se encuentran los británicos de Aardman Animation, creadores de Wallace & Gromit.

Actualización: tras ver esto he pensado en otra posibilidad, que el proyecto este relacionado con la nueva película de Batman de Christopher Nolan, que se estrenará en los cines estadounidenses en julio de 2012. Esto además tendría bastante sentido, ya que unos cuantos al ver la imagen de arriba han identificado a la figura de la derecha como Bane, el malo de esta nueva película.