Evangelion Live-Action

Imagen publicada en la Newtype de Febrero de 2004Hace ya casi seis años que ADV Films, editora de anime en Estados Unidos, anunció la realización de una película de imagen real de la afamada serie Shin Seiki Evangelion, de la que actualmente se está produciendo una tetralogía de películas de animación. Pues el mes pasado, Matt Greenfield, co-fundador y actual presidente de ADV-Films, declaró en la Ohayoco, convención de anime celebrada en la capital del estado de Ohayo, que existen varios estudios interesados en llevar a cabo este proyecto y que dichos estudios se encuentran negociando con Gainax a través de Joseph Cho, asistente de producción en Appleseed: Ex Machina, para la compra de los derechos para su realización.

Matt Greenfield estima que se anunciará oficialmente, incluyendo el nombre del estudio, del director y de los actores para la misma, para antes de que acabe el año. Y aunque el proyecto ya lleva bastantes años parado, sigue existiendo una sección en la página oficial de Gainax sobre el mismo.

A continuación os dejo un vídeo que contiene los dibujos conceptuales realizados hace años por Weta Workshop, el estudio encargado de los efectos especiales de la franquicia de El Señor de los Anillos y de la futura película Avatar del director James Cameron, entre otros.


Se desconoce si Weta estará detrás de la película, ya que han borrado todo lo relacionado con la misma de su página web, que al menos hasta la restructuración de su portal on-line los bocetos para este proyecto seguían en línea.

Fuente: Gainax.fr