Bakemonogatari regresa al anime en 2012

En un evento tokiota celebrado la semana pasada para anunciar un proyecto animado de NisiOisin, autor de las novelas de Bakemonogatari y Katanagatari, se desveló que en enero de 2012 se comenzará a emitir en la televisión japonesa la adaptación animada de Nisemonogatari, secuela de Bakemonogatari, y que durante 2012 se lanzará la película de Kizumonogatari, precuela de Bakemonogatari. El estudio SHAFT volverá a encargarse de ambas adaptaciones con Akiyuki Shinbo como supervisor. Tras el salto os dejo con los tráiler de ambos proyectos, disponibles ambos en sus respectivas páginas oficiales.



Por otra parte, se ha anunciado que el anime de Bakemonogatari contará con una BD-BOX a partir del 21 de diciembre, fecha en el que además se lanzará una compilación de la banda sonora, que hasta el momento sólo podía conseguirse con las ediciones limitadas de la serie en Blu-ray Disc.

Versión retocada de la entrada que publiqué el 15 de septiembre de 2011 en Deculture.es bajo el título de “Bakemonogatari regresa al anime en 2012“.

One Comment

Comments are closed.