Tráiler de Gundam Unicorn 4

La página oficial de Gundam Unicorn y el canal de Youtubre de Bandai Channel se han actualizado con este primer tráiler de la cuarta OVA, titulada At the Bottom of the Gravity Well. Su edición física se pondrá a la venta en las tiendas el 2 de diciembre y será idéntica a las anteriores, siendo así el Blu-Ray la única edición con subtitulos en español.

Al igual que paso con los episodios anteriores, todos aquellos que vayan entre el 12 y 25 de noviembre a una de las salas de cine seleccionadas para su proyección, podrán adquirir por adelantado la edición física junto a varios extras exclusivos, como el guión y un trozo de metraje.

El 12 de noviembre también se comenzará su distribución digital a través de la PlayStation Store y el bazar de Zune. Éste último es el único método que tienen los residentes en España y México de poder verla sin tener que acudir a la importación u otros métodos alternativos.

Gundam Unicorn es la adaptación, en seis episodios dobles, de la novela de diez volúmenes del mismo nombre escrita por Harutoshi Fukui e ilustrada por el diseñador de personajes Yoshikazu Yasuhiko (Gundam the Origin) y el diseñador mecánico Hajime Katori (Gundam Sentinel).