Monthly Anime Style Magazine #01

Otra cosa que hace días que me llegó, aunque más bien debería de decir semanas. Esta vez es la primera entrega del resurgimiento de la revista de la web Anime Style de Yûichirô Oguro. Ahora os dejo con las fotos, pero debajo tenéis unos cuantos datos adicionales:

Está primera entrega, que trae una Nendoroid Petit de Taiga, protagonista de Toradora!, está dedicada a dicha serie, cubriendo un total de 46 de las 160 páginas que componen este número. Se complementa, entre otras cosas, con entrevistas a Yoshihiko Umakoshi, Mamoru Hosoda y Makoto Shinkai; un articulo sobre las técnicas de coloreado de Hôrô Musuko; y veintiuna páginas dedicadas a Panty & Stocking with Garterbelt que se reparten entre una entrevista de siete páginas con su director y creador Hiroyuki Imaishi y un manga original dibujado por el propio Imaishi que ocupa catorce páginas.

Nendoroid Petit de Taiga Aisaka

Como dije antes, éste es un resurgimiento de la revista. En el 2000 ya hubo un intento por parte de Oguro, pero no consiguió pasar de las dos entregas, en las que ya daba a conocer, y antes que nadie, a gente como Masaaki Yuasa (The Tatamy Galaxy) o Mamoru Hosoda (La Chica que saltaba a través del Tiempo), que se han labrado un nombre en los últimos años gracias a su genial obra. Además la mascota es un diseño de Hiroyuki Imaishi, al que la gente conoce sobretodo por Gurren Lagann. Si queréis ver unas cuantas fotos de ambas entregas, las tenéis en Catsuka.

Monthly AnimeStyle Magazine #01

Ahora, gracias a que este tipo de revista pienso que está más demandada en la actualidad y que además regalan una Nendoroid Petit, lo que siempre hará que alguien no interesado en ella la quiera, y conozco varios casos, le auguro un largo futuro, o eso espero. Por ahora ya hay confirmados hasta tres entregas más, con la segunda dedicada a El Misterio de la Piedra Azul y la tercera a la nueva película de Full Metal Alchemist. La cuarta lo más probable es que este dedicada a Nadesico, ya que llevará una Nendoroid Petit de dicha serie.