Video musical de Green Days y más de siete minutos de avance

Hace ya casi un mes os hablé de Green Days, una película de animación surcoreana con muy buena pinta. Hoy vuelvo a hablaros de ella por que a través de Catsuka he llegado hasta un videoclip y dos avances de este largometraje del estudio Meditation with a Pencil.


Entre este bonito vídeo musical y los dos avances que os dejamos a continuación observaréis que este filme juvenil de los directores Ahn Jae-hoonHan Hye-jin raya a buen nivel en todos los apartados, algo que se conserva durante la mayor parte del tiempo según Tsuka, quien pudo verla la semana pasada en el Festival Internacional de Animación de Annecy, donde se proyectó dentro de competición. Por desgracia, no se llevó ningún premio, repartiéndose estos entre la francesa Le Chat du Rabbin, la japonesa Colorful y la española Rico & Rita.

La película se estrenó en los cines surcoreanos el 16 de junio de 2011. Esperemos que algún día llegue hasta el mercado internacional, entre ellos el español, pero esto último ya sería un autentico milagro.

Esta entrada la publiqué el 20 de junio de 2011 en Deculture.es bajo el título de «Video musical de Green Days y más de siete minutos de avance«.