Anunciado lo nuevo de Production I.G, Real Drive

Hace unas semanas se anunció el nuevo proyecto de Production I.G para el 2008, Real Drive: Senno Chosashitsu, que al igual que Ghost Hound, realizada por el mismo estudio, esta basada en una idea original de Masamune Shirow.

Esta nueva serie de televisión de suspense neo-futurista, que se comenzará a emitir en el mes de Abril, estará dirigida por Kazuhiro Furuhashi, director de Le Chevalier D’Eon, mientras que el guión correrá a cargo de Junichi Fujisaku, director de Blood+ y guionista de algunos episodio de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. El mangaka Tetsuro Ueyama (Metal Guardian Faust) se encargará del diseño de personajes

La historia del anime se desarrollará en el año 2061, cincuenta años después de que la raza humana desarrollase la sociedad en red. Se esperaba que esta nueva infraestructura hiciese realidad un mundo utópico en el que la gente se pudiese conectar entre si a nivel de consciencia. Sin embargo, aparecieron nuevos problemas sociales, como la filtración de datos personales y la proliferación de la manipulación de la información. Sin embargo, la gente confiaba en la red para el intercambio de información, mostrando su incapacidad de optar por abandonarlo

En su debido momento se desarrollo una nueva red con unas medidas de seguridad más efectivas, a la que se llamó Meta Real Network, conocida comúnmente bajo la abreviación de Metal. Esta nueva red aloja datos de memoria personal dentro de enclaves protegidos de ciber-organismos autónomos llamados armazones burbuja, y que finalmente acaba dominando la vida diaria de la gente.

Sin embargo, la gente aprende gradualmente a liberar y explotar sus instintos dentro del seguro entorno de Metal. Los instintos liberados empujan a cada consciencia individual a ahogarse en el mar de la información y a exponerse a las presiones del deseo, mientras que las normas y regulaciones de la red continúan atando sus vidas al mundo real. A causa de esto, extrañas fricciones entre los dos mundos comienzan a manifestarse como aberraciones más allá de los limites de lo imaginable. Los expertos que desafían el profundo mar de Metal para investigar y descifrar estas aberraciones son llamados ciber-buceadores.

El protagonista de la historia será uno de esos ciber-buceadores, Masamichi Haru, que investiga los incidentes que se encuentran entre la Realidad y Metal.

Podéis visitar la página oficial haciendo click aquí.

Fuente: Production I.G USA