Six Heart Princess de Takashi Murakami

Hace unos dias el artista nipón Takashi Muramaki anunció a través de su twitter que en la exhibición de su obra en el Palacio de Versalles se proyectará su nuevo trabajo animado, el cual ya se ha filtrado en parte a la red de redes antes incluso de inaugurarse dicha exhibición.

Su titulo es Six Heart Princess y está dirigido por Osamu Kobayashi (Beck) con guión de Takashi Yamashita y supervisión de Junichi Sato. Del diseño de personajes se ha encargado Mebae. La animación del opening corre a cargo de TYO Animation, mientras que del ending se ha encargado Cinegriot.

Imagen extraida del twitter de Murakami

Como se ve en el vídeo filtrado, este proyecto, cuya naturaleza aún se desconoce, está producido por el propio estudio de Murakami y por Think Corporation, compañía que se encuentra tras la iniciativa Anime Innovation Tokyo.

Otras obras animadas de Murakami son los anuncios que realizó junto al director Mamoru Hosoda – el más famoso es Superflat Monogram -, la serie de cortos Kaikai & Kiki, el corto Planting the Seeds, el vídeo musical del tema Good Morning del rapero estadounidense Kanye West, y el anuncio secuela Superflat First Love de Louis Vuitton.

A pesar de que este nuevo anime no parece otra cosa que un simple clon de Pretty Cure, esperemos que teniendo a Murakami y a Kobayashi detrás acabe siendo algo más que eso.

One Comment

  1. La inauguracion ha sido hoy. A ver si este fin de semana, ahora que me he mudado a la capital francesa, pillo algo de tiempo y me escapo a verla. 😉

Comments are closed.