OvalXOver de Hiroyuki Imaishi

Ya que últimamente ando llenando el blog de las alocadas carreras de REDLINE, algo normal con todos los videos que están soltando, creo que es la hora de recuperar esta serie de clips producidos por Production I.G y dirigidos por Hiroyuki Imaishi para la Federación Japonesa de IndyCar en 2005:


Hiroyuki Imaishi es el director de Dead Leaves y Gurren Lagann, y su próximo proyecto, Panty & Stocking with Garterbelt, se lanzará este Otoño. El diseño de personajes lo firma Imaitoonz, que tambien hizo los de Dead Leaves, y de la música se encargó el poco conocido, pero gran compositor, Yoshihiro Ike. Por otra parte, el storyboard fue realizado por el difunto Yoshinori Kanada, pionero allá en los años setenta de ese estilo de animación que caracteriza los trabajos de Imaishi, estilo al que algunos han llegado a determinar como estilo Kanada:

2 Comments

  1. Quizá comento esta entrada a destiempo, aún así este me parece el mejor lugar para preguntar información sobre el último especial de televisión dedicado al Sr. Kanada, a saber; su duración, si contenía entrevistas a compañeros, que fragmentos de su animación se mostraron, etcétera. Si alguien lo ha visto, comentadlo aquí, por favor. El número 5 del ‘Animage Original’ con el reportaje especial que venía me ha dejó con ganas de más.

    Otra cosa, ¡que en el último ‘Comiket’ se grabaran todos y cada uno de los videos promocionales de las producciones animadas presentes (toda la morralla, vaya), y ahora resulte que nadie, absolutamente nadie grabara un mísero fragmento de ‘P&SwG’, es reprochable cuanto menos, y preferiblemente castigable!

  2. Se me ha olvidado comentar que ningún otro video promocional presentado en el festival ‘CharaHobby’ ha sido avistado, excepto los publicados por otros medios como ‘sitios web’ oficiales y demás.

Comments are closed.