Hoy en Halo Waypoint: The Package I

Durante todo el día de hoy, todos aquellos que cuenten con una cuenta de XBox Live! podrán ver, a través del canal Halo Waypoint de este servicio online de Microsoft, la primera parte de la tercera historia de la antología animada Halo Legends, el cortometraje The Package I (El Paquete I), que nos mostrará una batalla espacial entre Covenants y  cuatro supersoldados Spartans, entre ellos Jefe Maestro, para rescatar a la Dra. Catherine Halsey, creadora del Proyecto SPARTAN.


El próximo Sábado se emitirá en Halo Waypoint un making-off sobre esta primera parte y dentro de dos semanas, el 19 de Diciembre para ser exactos, se emitirá su continuación. The Package ha sido dirigido por Shinji Aramaki, productor ejecutivo de Halo Legends y director del filme cel-shading Appleseed, y producido por Casio Entertainment con Dai Sato, responsable del guión de algunos de los mejores episodios de Ghost in the Stand Alone Complex, como guionista.

Las siete historias que componen esta compilación animada se pondrán a la venta en DVD y Blu-Ray el 9 de Febrero de la mano de Warner Home Video, que se encargará de su distribución a nivel internacional.