Diez minutos de Mai Mai Miracle de Sunao Katabuchi

Avex Network ha subido los cinco primeros minutos, y otros seis adicionales, de la adaptación de la novela Mai Mai Atarashi de Nobuko Takagi dirigida por Sunao Katabuchi (Black Lagoon) y producida por el estudio Madhouse a su canal de Youtube, los cuales también pueden verse en el canal de Nico Nico Douga que ha abierto hoy el propio estudio acompañado de ocho vídeos de dibujos de producción. La película se estrena mañana, 21 de Noviembre, en Japón.

La historia se sitúa en 1955, en una villa al suroeste de Japón, en la que una niña de nueve años llamada Shinko posee lazos familiares con una provincia de hace cien años de antigüedad conocida como Suô. Shinko se unirá a Kiiko, una nueva alumna transferida recientemente a su escuela, en una mágica aventura.

Antes de dirigir Black Lagoon, Sunao Katabuchi fue el asistente de Hayao Miyazaki en Nicky, la Aprendiz de Bruja (Majo no Takkyôbin, 1989), filme que originalmente iba a dirigir el propio Katabuchi en lugar de Miyazaki. Katabuchi debutaría como director en 2001 con Arete Hime de Studio 4ºC.

Fuente: AnimeNewsNetwork

One Comment

  1. Vi la pelicula Mai Mai Miracle en el Festival Internacional de Animacion de la ciudad de Ottawa. La animacion, sin ser exorbitante es cautivadora, al mismo modo que la historia. Sin embargo para aquellos que no hemos leido la novela y esperabamos algo diferente puede pareser sencialla.

    En particular me agrado, es dulce y con estilo muy lindo. Pero no es muy mi tipoa, sencillamente.

Comments are closed.