Nuevo proyecto de Gainax junto a Seiji Mizushima

En el último numero de la revista bisemanal Young Gangan, perteneciente a Square-Enix, se anuncia que en el próximo número, que saldrá a la venta el 28 de Mayo, se anunciará un importante proyecto, en el que estarán involucrados dicha revista, el director Seiji Mizushima (primer anime de Full Metal Alchemist, Gundam 00) y el estudio GAINAX (Evangelion, Gurren Lagann).

Young Gangan x Seiji Mizushima x Gainax

Esta no será la primera vez que Seiji Mizushima colabore junto a GAINAX, ya que hace catorce años fue el encargado de dirigir el noveno episodio de la serie más conocida de este estudio, Shin Seiki Evangelion, además de realizar el storyboard para el octavo episodio de Shikabane Hime Aka.

Shikabane Hime Aka: Epidosio 8 Shikabane Hime Aka: Epidosio 8

En el nombrado noveno episodio de Evangelion, uno de los capítulos de la serie más queridos por sus fans, los dos de los protagonistas de la historia, Shinji y Asuka, debían derrotar a un ángel realizando un ataque combinado y sincronizado, escena que podéis ver a continuación:


Ahora la pregunta es, ¿será un anime completamente original, y cuya versión manga se publicará en la Young Gangan, o estará basado en uno de los múltiples mangas que se serializan en la misma?. Dentro de dos semanas saldremos de dudas.

Fuente: AnimeNewsNetwork