Tercer tráiler de Evangelion 3.0

Hoy ha salido a la luz mediante NicoDouga un nuevo tráiler de Evangelion 3.0 en el que se deja atrás la “coña” del piano y nos muestra metraje del filme (bueno, el anterior, también).

Ayer, por otra parte, se anunció la re-emisión en el bloque Friday Road Show! de la cadena NTV de las dos primeras películas el 9 y 16 de noviembre, respectivamente, con la particularidad de que la segunda irá acompañada de los seis minutos y treinta y ocho segundos iniciales del tercer filme.

Recordar que Evangelion 3.0: You can (not) redo se estrenará en los cines japoneses el 17 de noviembre, así que ya sólo queda un mes para que la mayoría empecemos a mordernos aún más las uñas al no poder verla, como mínimo, hasta dentro de un año.

One Comment

  1. Santo evangelion!, 17 de noviembre es tan lejano aun. Por lo que se puede apreciar puede que abarque los episodios del 18 al 24 de la serie original o al menos una aproximación, creo tambien que solo restan 2 o 1 angel todavia. No se si la cuarta pelicula intente reinterpretar lo que fue death and rebirth y the end of evangelion, ambas son piezas sagradas intocables e inalterables, espero que sorprendan con algo nuevo (como ya han dicho)

Comments are closed.